El Portal de Noticias de Santa Fe

"Nos asegura estabilidad", afirmó Lilita

Elisa Carrió: “Es maravilloso pedir un crédito al FMI”

La diputada nacional dijo que es para evitar "golpismos cambiarios".

Miércoles, 09 de mayo de 2018

La diputada nacional Elisa Carrió saludó la “acción preventiva” del gobierno nacional de recurrir a un préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) para contener la actual crisis económica. Dijo que la iniciativa le pareció “maravillosa”.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne ya se encuentra en Washington (Estados Unidos) para iniciar las conversaciones sobre la nueva toma de deuda.

TOTAL AVAL

“Avalé totalmente esta acción preventiva, que tiene que ver con el eterno juego devaluacionista - no devaluacionista. Hay sectores que están por una devaluación y que operan afuera. Yo ya lo viví esto muchas veces”, sostuvo la legisladora en diálogo con el canal TN.

ES MARAVILLOSO

"(La) acción preventiva (de pedir) un crédito del Fondo (Monetario Internacional), al 4% anual, me parece maravillosa –abundó–. Es el crédito más barato, nos asegura estabilidad y nos permite estabilizar la economía con un dólar que no castigue a la gente, que sea competitivo, pero que al mismo tiempo evite los golpismos cambiarios, que después tienen relación con golpes políticos”.

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

Recomiendan retrasar el inicio de clases por la mañana. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados