Jue, 28 mar 2024 | 11:59

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 11:59

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Cuaderno de educación

El manual de AFA para seducir mujeres en Rusia

"Limpio, oler bien y bien vestido", son algunos de los consejos para conquistar.

 

Miércoles, 16 de mayo de 2018

La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino realizó una charla dirigida a dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas de cara al Mundial de Rusia y distribuyó unos manuales que, entre otros consejos, enseña cómo hacer "para tener alguna oportunidad con una chica rusa".

"Las chicas rusas, como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen", versa una de las primeras sugerencias.

CONSEJOS

En otro párrafo se aconseja: "A las chicas rusas no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas. El consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor, con sus propias ideas y deseos".

SOBRE SEXO

Recomienda, por otra parte: "No hagas estúpidas preguntas sobre sexo. Para los rusos el sexo es algo muy privado y no se discute sobre el tema en público".

SÉ SELECTIVO

"Normalmente las mujeres rusas ponen atención en cosas importantes, pero por supuesto encontrarás chicas que sólo ponen atención en las cosas materiales, en el dinero, si eres guapo, tú dime. No te preocupes, existen muchas mujeres bonitas en Rusia y no todas son buenas para tí. Sé selectivo", concluye.

Fuente: MINUTO UNO

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados