Mar, 16 abr 2024 | 15:44

18.9ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
18.9ºC / 66%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 15:44

18.9ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
18.9ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

También dio aval al acuerdo con el FMI

El gobernador de Córdoba defendió los tarifazos

Shchiaretti dijo que el proyecto de reducción de tarifas "tiene destino de veto".

 

Miércoles, 16 de mayo de 2018

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, volvió a mostar su fuerte respaldo al presidente Mauricio Macri, e insistió con defender los tarifazos. Además, defendió el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

"Vamos a cuidar la gobernabilidad porque cada vez que tuvimos una crisis en el país hubo más pobres", lanzó el mandatario peronista a la salida de un encuentro en Tucumán con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

AVAL AL FMI

El cordobés apoyó la negociación del Gobierno con el FMI, pero condicionó el respaldo a que la reducción del déficit "no recaiga" sobre las provincias.

VETO AL TARIFAZO

Por otro lado, volvió a pedirle al Senado que no apruebe el proyecto de reducción de tarifas que ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados: "El tema no le compete al Congreso . Además, el proyecto tiene destino de veto".

PRESENCIAS

Además del gobernador cordobés estuvieron en Tucumán el anfitrión, Juan Manzur, Domingo Peppo (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Casas (La Rioja) y el socialista Miguel Lifschitz (Santa Fe).   

Fuente: Política argentina

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados