Vie, 19 abr 2024 | 04:48

16ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 04:48

16ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Diego se declaró un "soldado" del presidente

Maradona bailó en el cierre de campaña de Maduro

En bermudas y con una bandera de Venezuela, Diego se paseó por Caracas.

Viernes, 18 de mayo de 2018

Declarado seguidor de Nicolás Maduro, el exastro del fútbol argentino, Diego Maradona, flanqueó al presidente venezolano al cerrar este jueves en Caracas su campaña para las elecciones del domingo, que podrían extenderle el mandato hasta 2025.

En bermudas y batiendo una bandera de Venezuela a ritmo de reguetón, Maradona se paseó sobre la tarima ante miles de chavistas en la Avenida Bolívar, en el centro de la capital venezolana.

ALGARABÍA

Con evidente sobrepeso, el excapitán de Argentina y campeón del mundo acompañó la salida de Maduro al escenario en medio de la algarabía y una lluvia de papelillos de colores.

EL DISCURSO

Diego se plantó firme a la izquierda del mandatario socialista mientras pronunciaba su discurso, en el que aseguró haber derrotado el boicot de Estados Unidos y la oposición contra los comicios, y prometió resolver la grave crisis económica.

EFUSIVO

Protegiéndose del sol con una gorra tricolor, Maradona se mostró particularmente efusivo bailando la canción de campaña de Maduro, un pegajoso reguetón que sonó día y noche durante la campaña iniciada el pasado 23 de abril.

ENCUESTAS

La firma Datanálisis da un empate técnico entre Maduro y el opositor disidente del chavismo, Henri Falcón, pero otras encuestadoras, como Delphos e Hinterlaces, lo dan como favorito.

SOLDADO

El exjugador de 57 años se declara un "soldado" del mandatario venezolano, a quien ha visitado varias veces para pedirle no "aflojar" ante sus adversarios.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados