Jue, 25 abr 2024 | 07:23

15.6ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 64%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 07:23

15.6ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Gobierno de la Ciudad

Tarjeta SUBE: la Oficina Móvil llega a nuevos barrios de Santa Fe

La combi llega esta semana a barrio San Lorenzo y a facultades de la UNL.

 

 

Martes, 16 de febrero de 2016

El Gobierno de la Ciudad continúa con el operativo en distintos puntos de la ciudad para la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en la capital provincial. En este marco, la Oficina Móvil del Municipio se instaló esta semana en San Lorenzo para que los vecinos que viven allí y en barrios cercanos puedan acceder a la tarjeta de manera gratuita y sin necesidad de trasladarse a otra dependencia.

Se trata de la tercera etapa de entrega gratuita del plástico, que incluye a los niños en edad escolar, de entre 4 y 14 años. Vale recordar que el único requisito para obtener la tarjeta para los escolares es la presentación del DNI. El trámite puede ser realizado por los propios interesados o por un adulto que presente el documento correspondiente al beneficiario.

En ese sentido, durante toda la semana, la Oficina Móvil del Gobierno de la Ciudad está ubicada por la mañana en Amenábar y Juan Díaz de Solís, en inmediaciones de la vecinal. Aquellos vecinos que deseen tramitar la credencial podrán acercarse en el horario de 9 a 12 con el DNI del niño. Es importante señalar que el trámite es personal y gratuito; y que para una mejor organización y atención de los vecinos, se entregan números por orden de llegada.

EN OTROS PUNTOS DE LA CIUDAD

También durante esta semana, pero por la tarde, la Oficina Móvil recorrerá la Ciudad Universitaria y las facultades con el fin de continuar con la entrega de tarjetas. Tanto el lunes como el martes, la combi atenderá de 16 a 20 en la Ciudad Universitaria de barrio El Pozo; el miércoles desde las 13 y hasta las 16, se instalará en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829). Y los días jueves y viernes estará en la Facultad de Derecho, en Cándido Pujato 2751, de 16 a 20.

PARA TODOS

Como se informara, el Gobierno de la Ciudad dispone de un sitio especial sobre el sistema SUBE en su página web oficial, donde se ofrece toda la información y también se pueden gestionar turnos para la obtención de la tarjeta. Además, en el Sistema de Atención Ciudadana ( 0800 777 5000 FREE) los vecinos pueden consultar sobre la puesta en marcha del nuevo sistema como así también realizar los reclamos relacionados con el servicio de transporte público de pasajeros. También pueden realizarse consultas a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados