Mar, 23 abr 2024 | 15:02

22.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
22.1ºC / 73%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 15:02

22.1ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
22.1ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La otorgará el Club Global de Líderes

El Museo de Moisés Ville recibirá una nueva distinción internacional

Fue considerado uno de los líderes institucionales regionales.

Lunes, 04 de junio de 2018

Será reconocido el 2 de julio en Barcelona. La licenciada, Eva Guelbert Rosenthal, directora del Museo Histórico Comunal “Aarón Goldman”, brindó detalles de importantes novedades que ocurrirán en los próximos días para esta emblemática institución de la región.

El Museo recibió la invitación a la Nominación “Gerente de Proyectos Barcelona 2018” que otorga el Club Global de Líderes, con sede en  Oxford  (Reino Unido), por ser considerado uno de los líderes institucionales regionales.

RECONOCIMIENTO

El reconocimiento se realizará el próximo 2 de julio en  Barcelona. Este es un reconocimiento a su excelente reputación y trayectoria en la preservación y difusión de su patrimonio y del paisaje cultural de su entorno.

Moises Ville fue declarado Poblado Histórico Nacional, Cuna de Inmigración Judía Agraria y de Integración cultural, Pueblo Auténtico, Candidato a ser Patrimonio de la Humanidad.

MEJOR EMPRESA

“El Museo fue elegido como la Mejor Empresa Regional. La investigación fue realizada por los centros analíticos del Global Club of Leaders y sus socios. La selección se basa en el desempeño y efectividad de la asociación museal, visión y liderazgo, competitividad, nivel de innovación y responsabilidad social”, contó Eva Guelbert .

EL 2 DE JULIO

En una Sesión Especial del Club Global de Líderes el 2 de julio, Barcelona, se llevará adelante el reconocimiento.

El evento permitirá a la vez que los líderes empresariales, educativos y científicos de todo el mundo se unan y analicen sus experiencias, presentan las innovaciones de logros y que se familiaricen con los métodos modernos de gestión y los conceptos de liderazgo.

Fuente: LT9

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados