Jue, 18 abr 2024 | 19:58

22.4ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
22.4ºC / 66%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 19:58

22.4ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
22.4ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Este jueves en la Universidad del Siglo 21

Daniel Cerezo diserta en Santa Fe

El sicólogo social expondrá sobre los nuevos paradigmas del capital humano.

Martes, 16 de febrero de 2016

La Universidad Siglo 21 invita a la disertación que ofrecerá en la ciudad de Santa Fe el músico y sicólogo social Daniel Cerezo. La exposición del fundador de la organización CreerHacer y gerente de Cultura y Felicidad de la empresa Páez tendrá lugar este jueves 25 de febrero a las 18.30 en el Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe de dicha casa de estudios, ubicado en San Martín 2029, Local 5, en la capital provincial.

La conferencia de Cerezo versará sobre “Los Nuevos paradigmas de Capital Humano: la felicidad en las organizaciones”.

“Vivimos en una sociedad que desde hace un tiempo está rompiendo los paradigmas a los que estaba acostumbrada. Dentro de esta sociedad cambiante, las empresas enfrentan el gran desafío de adaptarse a los cambios, de innovar, de replantear estructuras y formas de trabajo”, explica Cerezo.

En el marco de esta problemática, el Centro de Aprendizaje Universitario Santa Fe de la Universidad Siglo 21 recibe al reconocido visitante, que a través de su conferencia tratará de ayudar a las nuevas generaciones de empresarios a generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos dentro y entre las instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes. El objetivo es poder incorporar la humanidad al ámbito laborar y que así como la familia y los amigos, el mismo sea también una fuente de felicidad.

La entrada es libre y gratuita con previa inscripción en la Universidad del Siglo 21. Para más información comunicarse al (0342) 4591404/4565962/4565200

SOBRE DANIEL CEREZO

Nació en 1982 y atravesó una niñez de pobreza extrema, debiendo usurpar un terreno en una villa, y haciendo lo imposible por sobrevivir, tras la muerte de su padre. Su pasión por la música lo llevó a tomar clases de piano en la Fundación Crear Vale la Pena, donde fue alumno, docente, coordinador y director ejecutivo.

Trabajó luego en numerosas ONG, enseñando oficios, brindando talleres y dando charlas a jóvenes privados de su libertad. En 2010, dando una de sus charlas, conoció a Tomás Pando, uno de los fundadores de  PAEZ. Al escucharlo, Pando le pidió que formara parte de su empresa como Gerente de Recursos Humanos. Luego de un tiempo, formó un nuevo puesto, que llamó Gerencia de Cultura y Felicidad.

Daniel Cerezo muestra con su propia historia de vida que es posible romper moldes prestablecidos y que todos pueden convertirse en protagonistas activos para cambiar la realidad a partir de los valores, de la pasión por la gente, por el cambio y por el compromiso. Hoy lidera CreerHacer, una organización social fundada por el, que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y Estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social. 

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD DEL SIGLO 21

La Universidad del Siglo 21 es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, a través de más de 300 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs).

Estudian en su aulas más de 52000 alumnos y cuenta con más de 11000 egresados. Dicta 24 carreras de grado, 12 de pregrado y carreras de posgrado y formación continua a través de las modalidades Presencial, Senior, Distribuida y Distribuida Home, lo que la convierte en la universidad líder en Argentina en el desarrollo y dictado de programas de educación online y de diplomaturas que incentivan la formación personal de las personas.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados