Mar, 16 abr 2024 | 02:33

16.1ºC / 84%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 84%

Clima ampliado

Martes, 16 de abril de 2024 | 02:33

16.1ºC / 84%

Ciudad de Santa Fe
16.1ºC / 84%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

7 de junio, Día del Periodista

Lifschitz: “Estamos orgullosos de los periodistas de Santa Fe”

El gobernador saludó a los trabajadores de prensa de la capital provincial.  

Martes, 12 de junio de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz participó este lunes del brindis de agasajo a los trabajadores de prensa de la ciudad de Santa Fe en el marco de la celebración del Día del Periodista, que se conmemoró el pasado 7 de junio.

ORGULLOSOS

"Estamos orgullosos de los periodistas que tenemos en la provincia de Santa Fe. Si lo comparamos con los que vemos en otros lugares y espacios del país, no tenemos medios hegemónicos. Hay una gran diversidad. Todos los medios están asociados al territorio, son medios locales o regionales, aún los más grandes. Ninguno abarca más que su zona más cercana de influencia y eso es una ventaja desde el punto de vista de diversidad de fuentes. Es importante tener una buena prensa en todo el territorio y esto nos obliga a tener una gestión y una presencia permanente en todos los departamentos de la provincia", explicó Lifschitz.

EQUILIBRIO

"Tampoco hay medios oficialistas u opositores, hay algunos más o menos críticos pero en general hay un gran equilibrio en la prensa de la provincia y de aquí de la capital. Esto también habla bien de la prensa, de los periodistas y de los medios y, de alguna manera, del universo de la política, que ha sido respetuoso de los medios de comunicación", concluyó el gobernador.

ACOMPAÑAMIENTO

Por su parte, el secretario provincial de Comunicación Social, Horacio Ríos, afirmó que "para nosotros este encuentro es muy significativo, es uno de los momentos donde compartimos desde lo institucional y desde lo profesional una especie de gran abrazo de acercamiento y agradecimiento con ustedes. No son momentos muy florecientes, tenemos una cantidad muy importante de medios y de compañeros peleando por sus puestos de trabajo, reclamando, y esta es una forma de estar juntos y acompañándolos en su día”.

PRESENTES

Durante la actividad, llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, también estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; de Desarrollo Social, Jorge Alvarez; de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; y de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; el senador Miguel González; y el presidente de la Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; entre otras autoridades.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados