Mar, 19 mar 2024 | 00:16

25.2ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 91%

Clima ampliado

Martes, 19 de marzo de 2024 | 00:16

25.2ºC / 91%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 91%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El chileno verá el Mundial desde el living de su casa

Arturo Vidal: “A Messi le gané todas las finales”

"Pregúntenle si me tiene miedo”, dijo el jugador de la selección trasandina.

Martes, 12 de junio de 2018

El mediocampista chileno Arturo Vidal habló con el periodista brasileño Thiago Asmar, para el canal de Youtube Pilhado, y como es su costumbre tiró polémicas frases. Esta vez disparó contra Lionel Messi, recordando las finales de Copa América que Chile le ganó a Argentina. Además, dijo que le volvería a ganar una final. En Rusia 2018 no podrá ser.

"LES GANÉ TODAS"

Tras la consulta de Asmar sobre si le temía a Messi, Vidal le soltó: "¿Yo a él o él a mí? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar".

BRASIL FAVORITO

En cuanto a su favorito para el Mundial de Rusia 2018, el jugador de Bayern Munich manifestó que "en Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos. Ojalá gane Brasil, tienen un muy buen equipo con jugadores jóvenes. Juegan muy lindo, pero ojalá salga campeón el que juegue mejor".

DEJO LA VIDA

Sobre su juego, expresó que "no le tengo miedo a nada, en la cancha todos somos iguales. Defiendo mi camiseta y a mi selección a muerte. Tengo que dejar la vida en la cancha, si puedo. Afuera del campo soy tranquilo, me gusta reirme".

DESDE EL LIVING

Vidal observará el Mundial de Rusia desde la comodidad del living de su casa, ya que Chile no logró la clasificación a la Copa del Mundo que ya comienza.

Comentarios
encuesta

Quieren restringir el uso de celulares en las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados