Jue, 28 mar 2024 | 16:08

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 16:08

27.7ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.7ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Giro inesperado

Anunció en Facebook su embarazo y destapa su infedilidad

"Espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro", escribió el amante de la joven.

Miércoles, 17 de febrero de 2016

Una mujer presumió estar esperando un bebé publicando en Facebook una foto de la prueba de embarazo positiva, pero la historia lejos de tener un final feliz terminó en escándalo. "Estoy muy feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno", escribió la joven con la secreta esperanza de asustar a su amante, quien desde hacía un tiempo no la veía y el posteo. Pronto las felicitaciones tanto para ella como para su marido se sumaron a los comentarios.

Sin embaro, la situación tuvo un giro inesperado. A medida que avanzaban lo saludos en Facebook, apareció un comentario singular: "Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme tus fotos (...). Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo porque me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida".

"TE HAS CASADO CON..."

"No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (tu) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte, también rezo para que sea el final de tu psicótica obsesión conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que puede ser hijo de otro", continuó.

Frente al revuelo que generó la situación, la mujer tuvo que aceptar su error. En tanto su amante siguió adelante: "Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer. Quizá este ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con (...) sería ofensivo".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados