Jue, 18 abr 2024 | 07:26

14.7ºC / 83%

Ciudad de Santa Fe
14.7ºC / 83%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 07:26

14.7ºC / 83%

Ciudad de Santa Fe
14.7ºC / 83%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Activista de "salvar a las dos vidas"

Nicole Neumann trató al feminismo de “movida cool”

La modelo "decepcionada" con la votación de los diputados sobre el aborto. 

Jueves, 14 de junio de 2018

Si bien no fue una de las impulsoras del movimiento, Nicole Neumann se sumó al pedido de Amalia Granata y hace algunas semanas comenzó a defender la postura de “salvar las dos vidas” si de legalización del aborto se hablaba.

La modelo participó incluso de un video del que formaron parte algunas famosas y se proclamó en contra de que la interrupción del embarazo sea libre, segura y gratuita para todas las mujeres del país.

DECEPCIONADA

Es por este motivo que a través de las redes, Neumann no ocultó su “decepción” con los 129 votos a favor de la despenalización de la práctica que superaron a los 125 votos en contra en la Cámara de Diputados, dándole así media sanción al proyecto que ahora deberá tratarse en el Senado.

MOVIDA COOL

“Día de total desconcierto y decepción... Siento como que una “movida cool” le ganó a la vida y a la razón. Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias...”, escribió Nicole en referencia al colectivo feminista que apoyó la ley desde un comienzo y que el miércoles tiñó la Plaza del Congreso con pañuelos verdes en una vigilia que duró hasta la votación de los diputados.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados