El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo resolvió la PDI

Detienen a un hombre por grooming en Esperanza

El detenido tiene 38 años y la víctima es menor de edad.

Sábado, 16 de junio de 2018

La Policía de Investigaciones (PDI) de Las Colonias detuvo el viernes a un hombre de 38 años por un caso de gorroming, en la que estaba involucrada una menor de edad. 

A raíz de una denuncia radicada en el área de género de Esperanza, luego de las tareas de inteligencia e investigación, personal de la PDI pactó un encuentro controlado para resguardar la integridad de la menor a fin de dar con el hombre. Así fue que citaron al sospechoso en la plaza ubicada en la intersección de calles Lino Telfort y J.J. Paso, donde lo esperaba la menor junto a varios policías de civil.

EL ARRESTO

Alrededor de las 17 horas, arribó al lugar un automóvil con vidrios polarizados, bajó el vidrio del conductor y un hombre mayor de edad llamó a la menor para que se acerque. En ese momento los efectivos retiraron a la víctima y detuvieron al sospechoso. 

ALLANAMIENTO

Asimismo, se realizó un allanamiento en el domicilio del hombre, ubicado en Sarmiento al 300, donde se secuestraron computadoras, pen drive, celulares y otros elementos de interés para la causa. 

El detenido quedó alojado en dependencia policial y a disposición de la justicia. Interviene la doctora Urquiza María Laura.

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

La ley obliga, ahora, a ser donantes de órganos.

Ver Resultados