Jue, 28 mar 2024 | 13:23

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 13:23

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Se jugó en el estadio de Colón

Lifschitz presenció el test match Los Pumas-Gales

"Santa Fe demostró que puede ser sede de eventos de magnitud", dijo el gobernador.

 

Domingo, 17 de junio de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz presenció este sábado el test match que el seleccionado argentino de rugby Los Pumas disputó con la selección de Gales, en el estadio del Club Atlético Colón de Santa Fe. El seleccionado argentino cayó 30-12

"El partido se jugó a cancha llena, lo que demuestra la capacidad de convocatoria que tiene la ciudad de Santa Fe para eventos de jerarquía internacional, como en este caso en el rugby”, aseguró Lifschitz.

"El de Gales es uno de los mejores equipos del mundo y tenerlo aquí, en Santa Fe, y poder participar de una fiesta del rugby en la ciudad, para nosotros es muy importante”.

MOTIVAR A LOS JÓVENES

“Hoy el deporte no es solamente competencia, sino que también es desarrollo turístico, es posicionamiento, es actividad económica, es empleo y, además, también tiene una función muy importante desde el punto de vista de motivación para los jóvenes, de inducir a los chicos que están pensando en practicar un deporte y entusiasmarlos, en este caso, con el rugby”, subrayó el gobernador.

SANTA FE DEMOSTRÓ

“En los últimos años, Santa Fe demostró que puede ser sede de eventos de magnitud, de jerarquía internacional artísticos, culturales y deportivos; hemos tenido muchos y vamos a seguir teniéndolos. El año que viene vamos a tener el Mundial de Básquet Juvenil, entre otros eventos que estamos programando”.

“Creo que Santa Fe es deporte y demuestra que tiene capacidad de organización y una enorme convocatoria cada vez que se organiza un espectáculo de jerarquía”, concluyó el gobernador.

PRESENCIAS

Asistieron también el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; la diputada provincial Clara García; autoridades de la Unión Santafesina de Rugby y del Consejo Directivo de la Unión Argentina de Rugby; entre otras autoridades.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados