El Portal de Noticias de Santa Fe

Farías presidió el acto

Presentaron la Primera Fiesta de la Pesca Deportiva

Se realizará del 3 al 5 de agosto en la ciudad de Santa Fe.  

   

Jueves, 21 de junio de 2018

Se presentó este miércoles la 1ª Fiesta de la Pesca Deportiva que tendrá lugar del 3 al 5 de agosto próximo en la ciudad de Santa Fe. 

En el tradicional comedor gastronómico "El Quincho de Chiquito", el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farias, encabezó el acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

POTENCIAL

El secretario de Turismo de la provincia, Martín Bulos, dijo que “la provincia de Santa Fe tiene un enorme potencial, ya que que su influencia en la pesca y el turismo de naturaleza es muy importante tanto para el litoral como para el corredor ecoturístico”. 

NOS ENORGULLECE

Por su parte, Javier Dellamónica, integrante del comité organizador, indicó que “en este tiempo nos hemos cruzado con muchos amigos por las calles de la ciudad, que hoy tienen la responsabilidad de trabajar por el bien de los santafesinos y decidieron acompañarnos en esta propuesta que deseamos que sea el inicio de algo que nos enorgullezca”.

“Llevamos la camiseta de Santa Fe a todo el país, por lo que nos sentimos comprometidos para lograr que la capital de la provincia sume una cita permanente”, finalizó.

PRESENTES

También estuvieron el presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Sebastián Pignata; los concejales Emilio Jatón y Carlos Pereira; el presidente comunal de Monte Vera, Alberto Pallero; el prefecto Guillerno Cornú; el gerente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe, Martín Castro; los representantes del comité organizador, Derly Cantarutti y Adrián Ayala, y representantes del Club Amigos de la Pesca de Monte Vera, entre otras autoridades, medios de prensa, empresarios e invitados especiales.

FIESTA DE LA PESCA

El evento contará con diversas actividades, entre ellas un concurso de pesca embarcada con devolución, un torneo de pesca de costa para niños y un almuerzo de pescadores a realizarse en la Estación Belgrano. 

La competencia de pesca tendrá más de $ 500.000 en premios, entre los que se destaca una embarcación con motor fuera de borda y trailer a sortearse entre los equipos participantes, tres cascos y productos de pesca y camping. 

MÁS INFO

Para más información, comunicarse vía e-mail a fiestapescasantafe@gmail.com o al teléfono 0342 156 152786.

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

¿Estás de acuerdo con que se le quite el subsidio a la Iglesia?

Ver Resultados