Jue, 28 mar 2024 | 05:58

19ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 70%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 05:58

19ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El presidente del PS le envió una carta a López Obrador

Antonio Bonfatti saludó al presidente electo de México

 "Este triunfo constituye un fuerte aval a las ideas progresistas en América Latina”.

Lunes, 02 de julio de 2018

El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, se comunicó y saludó al electo presidente de la República de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien felicitó por la victoria y le envió una carta en nombre del partido.

ESPERANZA

En la misiva, Bonfatti indicó que la “victoria del partido Morena en las elecciones de este domingo no solo es una gratificante noticia para el pueblo mexicano. Además, constituye un fuerte aval para las ideas progresistas en América Latina. Es una esperanza que nos llena de expectativas a todos los que creemos que es posible gobernar pensando, sintiendo y actuando en defensa de los derechos de las mayorías”.

AGENDA COMÚN

La carta señala además que “la afinidad entre el Partido Socialista de Argentina y su partido Morena, renueva la necesidad de estrechar lazos de cooperación y construir una agenda común que privilegie lo social, la honestidad y la igualdad, como puntos de partida y encuentros de lazos hermanos entre argentinos y mexicanos”.

LIDERAZGO

Además, el presidente del PS deseó “el mayor de los éxitos ante este desafío que, además, no deja de ser un reconocimiento a vuestra integridad y liderazgo”.-

 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados