El Portal de Noticias de Santa Fe

En Morteros

Detienen a madre e hija por vender droga a menores

En dos allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Lunes, 02 de julio de 2018

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico - FPA- realizaron dos allanamientos y detuvieron a madre e hija por narcomenudeo en la localidad de Morteros (Córdoba).  

La investigación comenzó a raíz de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080. Los domicilios allanados estaban ubicados sobre calle Caseros al 600 y Sarmiento al 300 de la localidad mencionada.

DOSIS DE MARI

Personal táctico de la Fuerza, junto a los canes detectores de narcóticos, lograron secuestrar, de ambas viviendas, varias dosis de marihuana, dinero ($1.645) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.

A MENORES

Para destacar, las investigadas aparentemente habrían comercializado estupefacientes a menores de edad en el punto de venta. 

EL OPERATIVO

El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco quien ordenó el traslado de las aprehendidas a sede judicial por comercialización agravada de estupefacientes.

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

La ley obliga, ahora, a ser donantes de órganos.

Ver Resultados