Sáb, 20 abr 2024 | 00:46

18.8ºC / 75%

Ciudad de Santa Fe
18.8ºC / 75%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 00:46

18.8ºC / 75%

Ciudad de Santa Fe
18.8ºC / 75%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

¿Qué pasa con ese partido", preguntó la ensayista

Beatriz Sarlo: “La UCR es un hijo narcotizado de Cambiemos”

Y dijo que el Partido Socialista es una alternativa de poder a nivel nacional.

Viernes, 06 de julio de 2018

La escritora y ensayista Beatriz Sarlo analizó la situación política en el país y aseguró que hacen falta más legisladores en la Cámara de Diputados.

HIJO NARCOTIZADO

Consultada acerca de la posibilidad de que surja un nuevo liderazgo, dijo que por ahora no lo vislumbra y apuntó a la UCR.

"No se donde puede surgir un tercer hijo, lo que si me pregunto es que puede pasar con el hijo narcotizado que es el que está en Cambiemos y se llama Unión Cívica Radical, porque ahí hay fuerzas políticas, hay cuadros, hay intendentes, hay gobernadores ¿qué pasa con ese partido?", cuestionó en TN.

EL PS ALTERNATIVA

Además señaló al Partido Socialista como una alternativa de poder a nivel nacional. "Se puede mirar con más atención con alianzas como la que se da en Santa Fe y se mantienen entre el socialismo y los pequeños partidos que aunque den dolores de cabeza porque en el debate del aborto Gilles Lipovetsky y Silvia Lospennato que manejaron la cuestión de manera envidiablemente inteligente y hubo alguien del partido socialista que se opuso", indicó en referencia a la polémica por el voto de Luis Contigiani.

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados