Jue, 25 abr 2024 | 08:20

15.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 61%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 08:20

15.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Edición 2018

Lifschitz en la Fiesta Nacional del Poncho de Catamarca

"Es un evento realmente impactante", dijo el gobernador de Santa Fe.

Sábado, 14 de julio de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de la apertura de la edición 2018 de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se realiza en San Fernando del Valle de Catamarca. “Esta una provincia con una gran potencialidad en sus paisajes y su gente, y esta fiesta, que se presentó en junio en Rosario, es realmente impactante y la estamos disfrutando”, afirmó el gobernador.

EL TURISMO CRECE

"El desarrollo del turismo en Argentina está creciendo y desde Santa Fe sabemos de las bellezas naturales, los paisajes, las tradiciones y las costumbres que una provincia como Catamarca tiene para ofrecer", agregó Lifschitz.

FIESTA DEL PONCHO

La Fiesta Nacional e Internacional del Poncho se realiza hasta el 22 de julio en el Predio Ferial Catamarca. Se trata de la fiesta de invierno más grande de la Argentina y congrega a más de 750 artesanos, que provienen de las 24 provincias argentinas y de diversos países de Latinoamérica.
 
PRESENTES

De la actividad, llevada a cabo en el Predio Ferial Catamarca, participaron también la gobernadora local, Lucía Corpacci; y la diputada provincial de Santa Fe, Clara García, entre otros.

 

     

 

   
 

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados