Mié, 24 abr 2024 | 02:08

15.7ºC / 71%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 71%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 02:08

15.7ºC / 71%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 71%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Hay que hacer lo que se debe", sostuvo

Lombardi: “Somos campeones en libertad de expresión”

El funcionario de Macri justificó los despidos en Télam. 

Lunes, 16 de julio de 2018

El titular del sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, justificó los despidos en Télam y calificó al gobierno nacional como "campeón en libertad de expresión" por su postura respecto a la marcha convocada por los actores contra el FMI.

"Pasamos de 478 personas en 2003 a 940 durante el kirchnerismo. Hubo un desmanejo", sostuvo el titular de Sistema Federal de Medios Públicos en La Cornisa, para referirse a los despidos en la agencia estatal.

NO ESTÁN BIEN

"Por supuesto que hay familias que no están bien, lo que si depositamos las indemnizaciones en las cuentas corrientes el mismo día que se mandaron los telegramas. Los políticos no quieren pagar los costos. Y sino lo paga la gente, el chiquito que está bajo la línea de pobreza. Tenemos que hacer lo que se debe".

CAMPEONES

Acerca de la concentración que realizaron los actores contra el acuerdo con el FMI, Lombardi consideró: "La libertad de expresión es todo, el amor a la libertad que tiene el gobierno de Cambiemos y el presidente Macri supera todo. Cada cual puede expresarse como quiere. Hay cosas que me asombran. Que nos acusen a nosotros, que somos campeones de la libertad de expresión".

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados