Jue, 28 mar 2024 | 12:25

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 12:25

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Capilla del Monte

Desmantelan sofisticado vivero para producir marihuana

Detienen a una persona y secuestran gran cantidad de plantas y picaduras.

Domingo, 29 de julio de 2018

En el marco de una investigación por cultivo de cannabis sativa, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento en la región norte del departamento Punilla, el cual finalizó con la detención de un sujeto de 50 años de edad y el secuestro de una importante cantidad de marihuana distribuida en plantas, picadura, semillas, cogollos y aceite.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en barrio Las Flores de la ciudad de capilla del Monte (C´órdoba).

MARIHUANA

En el lugar, personal de la Fuerza incautó 2.184 gramos de marihuana (en picadura y cogollos), además de 36 plantas, 124 semillas y un 11 frascos de aceite de cannabis sativa, además de dinero y diferentes elementos probatorios relacionados a la causa.

VIVERO

Cabe mencionar que en el domicilio se hallaba instalado un sofisticado vivero para el cultivo y producción de la marihuana, el cual contaba con diferentes sistemas de siembra, riego y calefacción, entre otros, los cuales aparentemente lograban un intenso crecimiento de las plantas.

UN DETENIDO

Consultadas las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados