Vie, 19 abr 2024 | 00:59

17.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 00:59

17.8ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Sería más pequeña

¿SanCor va a seguir como cooperativa?

El titular de ATILRA dijo que están trabajando con el gobierno nacional. 

Lunes, 06 de agosto de 2018

El secretario general de ATILRA, Héctor Ponce, dijo que el gremio está trabajando mucho en el tema SanCor y particularmente con el gobierno nacional. Explicó que la venta a Adecoagro se frenó porque esta empresa cambio su propuesta original. 

En principio había ofertado por toda la empresa, pero a partir de las turbulencias financieras ahora su propuesta es por algunos activos. 

Ante esto, los trabajadores "nos presentamos ante las autoridades nacionales para plantearles que ATILRA será parte del contralor, junto al Miniesterio de Agroindustria, porque existe la posibilidad que una SanCor más pequeña pueda seguir siendo cooperativa". 

NOS ESCUCHAN

"Nosotros entendemos que la cooperativa pueda que no pierda su identidad y en ese sentido estamos trabajando con el gobierno nacional que nos ha escuchado y comprendido", dijo Ponce. 

SIGUE COOPERATIVA

"En esto debemos ser responsables y por eso tengo la absoluta confianza de que SanCor va a seguir siendo cooperativa, más pequeña, pero con un potencial de crecimiento de cara al futuro". 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados