Vie, 19 abr 2024 | 03:59

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 03:59

16.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
16.3ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El gobernador en Rosario

Lifschitz en el 90 aniversario de la Sociedad Sirio Libanesa

“Líbano es un país fantástico. Su capital es una de las más bellas del mundo".

Domingo, 12 de agosto de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado, en Rosario, de la cena por el 90° Aniversario de la Sociedad Sirio Libanesa.

“Líbano es un país fantástico. Su capital es una de las más bellas del mundo, de las que atesoran historia y cultura. Es la capital de la convivencia, la paz y la tolerancia. Tenemos mucho que aprender del pueblo libanés”, expresó el gobernador.

HAY ALGO

“Es atractivo ver que tantos jóvenes que tienen tan lejos la historia de origen de sus padres, de sus abuelos o hasta sus bisabuelos, siguen congregándose para mantener las tradiciones, las danzas y el arte culinario tan sofisticado de la sociedad libanesa. Hay algo que se transmite de generación en generación, en la sangre y en las historias, que sostiene la institución”.

HISTORIA Y CULTURA

“Esta es una ciudad en donde en todas las familias hay algo de italianos, españoles, árabes o libaneses. Estamos siempre de alguna manera reuniendo historias, cultura y tradiciones para hacer una Rosario más pujante, diversa e innovadora”, concluyó Lifschitz.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados