Sáb, 20 abr 2024 | 00:01

19.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 73%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 00:01

19.3ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
19.3ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Los fueros parlamentarios no me protegen", afirmó

Menem: “En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”

Y culpó a CFK por ser la responsable de la situación que hoy atraviesa la Argentina.

Martes, 21 de agosto de 2018

Luego de mantenerse en silencio durante un largo tiempo, el senador nacional y expresidente de la Nación Argentina, brindó una entrevista para la cadena de noticias CNN, en donde realizó un repaso de sus dos períodos como jefe de Estado, como así también sobre los recientes casos de corrupción que salpicaron al kirchnerismo.

CORRUPCIÓN

En ese sentido, y pese a ser el principal implicado en la causa por el contrabando ilegal de armas argentinas a Ecuador y Croacia, Carlos Saúl Menem consideró: “En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”.

QUE SE INVESTIGUE

Asimismo el exmandatario argentino negó haberse lanzado a la política para ser protegido por los fueros parlamentarios, condición que impide que sea detenido en el marco de las causas que tiene en su contra.

Añadiendo sobre dicho tema que “los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación”.

SOBRE CFK

Ya cambiando de tema, Menem también analizó a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner como presidente, calificándola con un 1 (uno), manifestando que ella y todo su gabinete fueron los principales responsables de la difícil situación que hoy le toca atravesar a la Argentina.
 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados