Vie, 29 mar 2024 | 12:02

25.2ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 49%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 12:02

25.2ºC / 49%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 49%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En 3 localidades santafesinas

Secuestran droga en múltiples allanamientos

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI detuvo a tres personas.

Viernes, 24 de agosto de 2018

En tres localidades santafesinas y por causas diferentes, la Brigada Operativa Antinarcóticos -BOA- de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diferentes allanamientos con resultados positivos en el territorio provincial, además de la detención de tres personas.

EN ESPERANZA

En primera instancia, la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, con orden emanada por el Juzgado Federal Nº 1, allanó un domicilio ubicado en calle Rivadavia al 1200, allí se detiene a R.F.G. de 39 años, a quien se le secuestra material estupefaciente, balanzas,  celulares, semillas de cannabis, dinero en efectivo y papeles de interés para la causa.

EN HELVECIA

En otro de los operativos, la BOA Helvecia procedió al allanamiento de dos domicilios ubicados en "Bajada El Tata" al 200 y al 300, en donde secuestró marihuana y cocaína, junto con tubos de eppendorf, dinero en efectivo y 1 teléfono celular con varios chips. En el lugar se detuvo a una mujer M.A.C de 45 años, principal investigada en la causa.

Las actuaciones legales estuvieron a cargo del Juzgado Federal Nº 2.

TAMBIÉN EN VERA

Realizadas las tareas investigativas previas, se determinó con orden del juzgado Federal de Reconquista, el allanamiento de un domicilio en calle Urquiza al 3400 de la ciudad de Vera. Allí se detuvo a R.D.V. de 25 años, a quien se le secuestró varios envoltorios con marihuana.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados