Vie, 29 mar 2024 | 02:38

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 02:38

20.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
20.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El Callejero se corre 1 y 2 de setiembre

Súper TC2000: precios y lugares para comprar entradas

Hasta el 31 de agosto, los boletos se pueden adquirir de manera anticipada. 

Viernes, 24 de agosto de 2018

A una semana del comienzo de las actividades del Súper TC2000 en el callejero Santa Fe Ciudad, las tareas para el armado del circuito avanzan en cada uno de los sectores del circuito.

Muretes, mallas de contención, columnas de iluminación, tribunas tubulares transforman el habitual paisaje urbano de las avenidas 27 de Febrero y Alem.

Al mismo tiempo, la pasión de los fanáticos tuercas ya se puede ver en la compra de las entradas anticipadas al evento automovilístico del próximo sábado 1 y domingo 2 de septiembre.

ENTRADAS ANTICIPADAS

En este sentido, hasta el viernes 31 de agosto las entradas se pueden adquirir de manera anticipada y a un precio promocional de: generales $280, boxes $590, y Vip $4000.

Los boletos, válidos para los dos días, están a la venta en los locales de Musimundo y de Tarjeta Naranja. También se pueden comprar a través de internet en el sitio web Ticketek. Cabe mencionar que los menores de 12 años ingresan sin cargo a todo el circuito.

En cuanto a las entradas para personas con discapacidad, cuentan con un cupo limitado, y se entregarán el miércoles 29 de agosto, de 14 a 18, en la Biblioteca Municipal (Cortada Falucho 2450). Para ello, los interesados deberán presentarse junto a su acompañante, con fotocopia de DNI y de certificado de discapacidad correspondiente.

PARA LA PRENSA

Finalmente, vale recordar que hasta el 28 de agosto, los periodistas de toda la Argentina y de diferentes países del mundo pueden acreditarse para la carrera del circuito callejero que más atención despierta.

El formulario para acreditaciones de prensa se encuentra disponible en el sitio web de la categoría Súper TC2000.

Es importante recordar que a partir de esta temporada no hay tomador de seguro en la puerta del autódromo. En virtud de esto, todos los que realicen las acreditaciones por la carrera deberán enviar su póliza previamente o presentarla en acreditaciones. Caso contrario, no podrán ingresar al circuito a cubrir el evento.

MÁS INFO

Las entradas son válidas para los dos días de duración del evento, donde los espectadores pueden disfrutar en familia tanto de la velocidad, como de los sectores de gastronomía, del patio de marcas y entretenimientos para los más chicos.

Los pases a boxes permiten interactuar con los pilotos, con las escuderías y observar de cerca los autos, viviendo así una experiencia única.

En tanto, los tickets destinados al sector Vip invitan al espectador a disfrutar de un espacio distinguido y exclusivo, con servicio de catering, pantallas de led donde se emite la carrera en vivo, así como la posibilidad de tener un contacto directo y exclusivo con los pilotos de la categoría.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados