Vie, 29 mar 2024 | 11:14

23.2ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 55%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 11:14

23.2ºC / 55%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 55%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Política personalizada

Industriales, con gestión más cerca de la EPE

Se acompaña a los grandes clientes que consumen más de la mitad de la energía provincial.
 

Lunes, 22 de febrero de 2016

La secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, presentó la nueva política de gestión para la atención de grandes clientes. La funcionaria indicó que el gobierno provincial quiere que los industriales se sientan acompañados y contenidos por la EPE, que cumple una función estratégica para el desarrollo de la actividad productiva.

Estas nuevas medidas apuntan a cambiar el enfoque en la atención de los grandes clientes privilegiando lo productivo, el desarrollo y el progreso, teniendo objetivos en común y accediendo a respuestas concretas del área energética de la provincia.

Del acto participaron también los integrantes del Directorio de la EPE, encabezado por su titular, Raúl Stival, y los nuevos funcionarios que asumirán la responsabilidad de asesoramiento y gestión de los grandes clientes: Diego Alonso, en la zona norte, y Andrés Pozzi,en la zona sur. También estuvieron representantes de la Federación Industrial de Santa Fe, de la Unión Industrial de Santa Fe, del Parque Industrial Sauce Viejo, y de otras entidades del sector productivo.

ATENCIÓN MÁS CERCANA

Stival remarcó que estas medidas pretenden lograr una atención más cercana y personalizada con la pequeña y mediana industria, entendiendo que la energía es el motor del desarrollo y una herramienta para el crecimiento de la producción santafesina. 

Los grandes clientes de la EPE conforman un universo de 3200 suministros y demandan más de la mitad de la energía que opera la distribuidora eléctrica santafesina, con las particularidades propias de cada caso, por sector productivo y zonas geográficas.

En esta renovación en la relación con el sector productivo, la EPE pretende desarrollar un ambiente de diálogo y negociación, y asesorar en cuestiones reglamentarias, tarifarias y de servicio, generando el intercambio de información necesaria.

A la vez, se generará un espacio de asesoramiento personalizado, manteniendo un contacto permanente y aplicando la normativa vigente, para lograr mayor eficiencia en la prestación del servicio.
 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados