Jue, 25 abr 2024 | 12:20

18.1ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
18.1ºC / 59%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 12:20

18.1ºC / 59%

Ciudad de Santa Fe
18.1ºC / 59%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El intendente supervisó el circuito

Corral se subió a un Súper TC2000

“El Callejero de Santa Fe es una marca que trasciende la Ciudad”, dijo.

Viernes, 31 de agosto de 2018

Este mediodía de viernes, Alem y 27 de Febrero dejaron de ser avenidas para transformarse en el Callejero de Santa Fe por el cual todos los pilotos quieren correr.

El intendente José Corral, junto a Antonio Abrazian, presidente del STC2000, supervisaron la transformación de esa zona que será escenario el sábado, a las 22, de la competencia nocturna y el domingo, a las 12, de la diurna.

ORGULLOSOS

Previo a la vuelta de reconocimiento del circuito a bordo de un Chevrolet Camaro, el intendente indicó: “Estamos orgullosos de lo que los santafesinos hacemos cuando trabajamos en equipo. No solo el gobierno, sino los vecinos, las empresas, la categoría. Y además hacerlo en un momento como este, de muchas dificultades”.

HOTELES LLENOS

En ese sentido, el intendente destacó: “Por eso vale doble tener tanta actividad. Porque significa ver nuestros hoteles llenos, que mucha gente tendrá oportunidades de trabajo y que se verá fortalecida la actividad comercial”.

EXPECTANTES

El mandatario agregó que “estamos muy expectantes para que salga todo bien. Todos los años mejoramos un poco. El Callejero de Santa Fe ya es una marca que trasciende la Ciudad, que es un patrimonio de todos, que tenemos que cuidar y hacerlo bien. Así que ya comenzó a sentirse la adrenalina de fin de semana, del Callejero”, sostuvo el intendente. 

ENTUSIASMO

“Estamos muy contentos con cómo fue toda la organización”, indicó, por su parte, Abrazian.

“Y muy entusiasmados con lo que va a ser el fin de semana. Pese al frío, estamos viendo muy buenas ventas de entradas. Hay mucho contenido más allá de lo deportivo. Trabajamos para que la gente se divierta por eso habilitamos dos zonas nuevas: Fun y Game Zone, donde habrá videojuegos y actividades para grandes y chicos”, anticipó el dirigente.

FIESTA DE SANTA FE

Abrazian añadió: “Esperamos mucha gente, estamos trabajando para ello. Esta es una gran fiesta para Santa Fe. Como siempre decimos con José, en realidad esto es un evento de Santa Fe para la gente de Santa Fe pero que se transforma en un evento turístico que atrae a todo el país y trasciende las fronteras”.

BOXES ABIERTOS

Con entrada libre y gratuita, comenzaron los espectáculos musicales, se encontraron abiertos los boxes en Av. Alem para apreciar los autos y los Food Trucks gastronómicos y de cerveza artesanal.

Los “Boxes Abiertos”, permiten apreciar en el circuito los autos y los fanáticos de los fierros se sacan fotos con los pilotos o pedir autógrafos, y además hay espectáculos musicales y Food Trucks gastronómicos y de cerveza artesanal.

Los espectáculos musicales están a cargo de Gustavo De Marco y Los Boxitracios y de Gonzalo Villarino. También participa la Murga “Son Ellas” de Villa del Parque y habrá una muestra de la Escuela de Skate del Programa Arte y Comunidad, entre otras propuestas pensadas para que disfruten por igual tanto los fanáticos de los autos, como el público en general.

 

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados