Jue, 28 mar 2024 | 17:21

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 17:21

27.6ºC / 34%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 34%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Participaron pilotos santafesinos

Los autos del Súper TC2000 cruzaron el Túnel Subfluvial

Los vehículos de competición unieron Entre Ríos y Santa Fe. 

Viernes, 31 de agosto de 2018

En el marco de una nueva edición del Súper TC2000, que se disputará este fin de semana en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, se realizó este jueves la 4ª edición del Cruce del Túnel Subfluvial, evento deportivo protagonizado por corredores de la categoría, a bordo de sus autos de competición.

Por cuarto año consecutivo, los automóviles de la categoría más sofisticada y de mayor desarrollo tecnológico en latinoamérica unieron las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, a través del viaducto.

PILOTOS SANTAFESINOS

La actividad, que contó con la participación de los pilotos santafesinos Facundo Ardusso, campeón vigente de la categoría, y Manuel Nicolás Luque, comenzó con una exhibición en la zona de peajes, donde se realizaron cuatro vueltas con la posibilidad, para los seguidores del automovilismo, de tripular los vehículos junto a los corredores.

RESPETO A LAS NORMAS

El representante del gobierno de Santa Fe en el Ente Interprovincial del Túnel, Mariano Romero Acuña, indicó que el evento “fue una verdadera fiesta que congregó a más de 3000 personas de la región”.

Además, resaltó que en la oportunidad “se transmitió un claro mensaje de respeto a las normas de tránsito, los pilotos circularon respetando las normas de conducción en general, las barreras de peaje que administra el flujo de ingreso al viaducto y el tradicional 40 de mínima y 60 de máxima, que rige en el Túnel desde su habilitación en 1969”.

“Esto demuestra que incluso los profesionales, a bordo de autos de carreras que superan holgadamente los 300 kilómetros por hora, son respetuosos de las normas cuando se realizan pruebas fuera de las pistas”, concluyó Romero Acuña.

ESPECTÁCULO

En tanto, el representante de Entre Ríos en dicho organismo, Juan José Martínez, expresó su satisfacción por “haber brindado un espectáculo tan agradable a la gente, en un momento en el que el país no la está pasando bien”.

 

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados