El Portal de Noticias de Santa Fe

Se corrió el Súper TC 2000

Lifschitz elogió al Callejero Nocturno de Santa Fe

El gobernador destacó el escenario privilegiado. "Es un orgullo para Santa Fe", dijo.

Domingo, 02 de septiembre de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz, acompañado por el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y el vicepresidente de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, presenció la carrera nocturna disputada este sábado en el circuito callejero de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la octava fecha del calendario de Súper TC2000.

“Es una de las competencias más atractivas del calendario nacional que ya lleva muchos años en la ciudad. Es el único circuito nocturno y callejero que se hace en la Argentina, por lo que para nosotros es un orgullo que se haga en Santa Fe, que además ofrece un escenario privilegiado, y también que sea un evento deportivo ya tradicional”, afirmó el gobernador.

CAPITAL DEL AUTOMOVILISMO

“Los santafesinos han adoptado este evento y celebran poder ser por un momento la capital del automovilismo del país”, resaltó.

A LOS AUTÓDROMOS

“Cada autódromo de la provincia tiene su propia historia y en conjunto tenemos la mejor oferta automovilística de la Argentina, así que desde la gestión queremos seguir apostando a eso. Estamos colaborando con cada uno de los autódromos en Rafaela, San Jorge y Rosario para mejorar su infraestructura, jerarquizando un deporte que atrae a multitudes en esta provincia y que, además, genera puestos de trabajo y moviliza la actividad turística”, destacó.

CAPACIDAD LOGÍSTICA

“Este es un fin de semana a puro deporte en Santa Fe y hay capacidad logística y de organización en las instituciones deportivas, en el gobierno de la provincia y en los gobiernos locales que colaboran, por lo que no hay dificultad para que podamos disfrutar de los dos eventos deportivos”, completó, en referencia al partido de fútbol de este domingo, entre Unión y Colón.

LA COMPETENCIA

La carrera de 21 vueltas, en el marco de la octava fecha del calendario de Súper TC2000, tuvo como protagonistas a 19 competidores y sus automóviles.

El ganador fue Leonel Pernía (Renault), escoltado en segundo lugar por el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Renault), y en tercer lugar, por Matías Rossi (Toyota).

PRESENTES

Además, asistieron el senador por el departamento La Capital, Miguel González; la diputada provincial Clara García; y el subsecretario de Derechos Humanos Zona Centro-Norte, Publio Molinas, entre otras autoridades.

 

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

¿Te vas a ir a algún lado este verano?

Ver Resultados