Jue, 28 mar 2024 | 18:14

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 18:14

27.6ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
27.6ºC / 35%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Crisis Argentina

“Que el gobierno se quede y la pasemos mal”

El humorista Dady Brieva aclaró que es “para que no compremos más espejitos de colores”.

Lunes, 10 de septiembre de 2018

Dady Brieva criticó duramente al gobierno nacional y pidió que “se queden hasta el final porque quiero que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores”.

En la mesa de Podemos Hablar estuvieron los tres integrantes del trío Midachi: Dady, de reconocida militancia kirchnerista; Miguel Del Sel, ex embajador en Panamá y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO en 2015; y el “Chino” Volpato.

El humorista se mostró descolocado cuando Andy Kusnetzoff le pidió su opinión sobre la crisis que atraviesa la economía argentina. “Si vos me invitás solo –arrancó Dady– yo digo todo lo que pienso sobre Macri. Pero si me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto”.

Sin embargo, hizo su breve y contundente descargo sobre la actualidad del gobierno: “Tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir, no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas, no cumplieron ninguna”, empezó.

Luego, continuó: “Pienso que están mintiendo. Son unos grandes cínicos. Y quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos”.

Al respecto, realizó una comparación futbolística. “No quiero que se vayan. Quiero que se queden, como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse silbados y 'tribuneados', y el árbitro dice 'No, quedate hasta el final, así la gente se da cuenta que jugás mal'”, indicó.

En el final de su primera intervención, fue lapidario: “Quiero que se quede hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores”.

QUÉ DIJO MIGUEL

Justo antes de la intervención de Brieva, Miguel Del Sel brindó su opinión sobre la actualidad complicada del país. “Estoy preocupado, claro, como cualquiera. Tengo mi pensamiento y voy a seguir apoyando al gobierno. Deseo que el país salga adelante de una vez por todas”, dijo.

Desde su opinión, “el gobierno no supo decir en qué estado encontró al país, más allá de que también hubo errores en esta etapa”.

“Es un país devastado, una sociedad que se cayó a pedazos. No hay valores. Hay un gran sector de la Argentina que se cayó a pedazos y que no ayuda”, reflexionó.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados