Jue, 18 abr 2024 | 03:21

14.4ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
14.4ºC / 86%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 03:21

14.4ºC / 86%

Ciudad de Santa Fe
14.4ºC / 86%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Santa Fe

La Policía de Investigaciones secuestró 55 kilos de marihuana

Se detuvieron a tres personas y se secuestraron armas.

Viernes, 14 de septiembre de 2018

Personal del Departamento Operativo de Investigación Región "I" de la Policía de Investigaciones (P.D.I) realizó este jueves una serie de allanamientos en el marco de una causa en la que se investigan robos reiterados en la zona céntrica de Santa Fe.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en la Provincia de Entre Ríos con la colaboración del personal policial del lugar, en un domicilio de calle Ángel Nicolás Jordan al 1800 de la ciudad de Gualeguaychú y en una vivienda ubicada en Pasaje Carlos Gardel al 100 de la localidad de Urdinarrain. Allí se detuvo a F.D.P de 26 años y a M.E.F de 34. Además se secuestró dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

A fin de continuar con la investigación, en la jornada de este jueves, se realizó un allanamiento en Santa Fe, en un domicilio ubicado en calle Juan Díaz de Solis al 7900, donde se logró el secuestro de un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm arrojada en las inmediaciones de la vivienda, además de municiones. En el lugar se detuvo a N.A.P de 20 años por tenencia indebida de arma.

Mientras los efectivos policiales inspeccionaban el lugar divisaron a un joven que se dio a la fuga y al iniciar la persecución secuestraron dos bultos que el individuo arrojó al momento de emprender la huída. Constataron que ambos bolsos contenían en su interior material estupefaciente, tratándose de 55 panes de marihuana.

Interviene en la causa la Dra M. Lucila Nuzzo.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados