El Portal de Noticias de Santa Fe

El legislador en Chubut

Rossi vaticinó una derrota de la derecha en 2019

Dijo que "en nuestro gobierno vamos a crear el Ministerio de las Mujeres".

Domingo, 30 de septiembre de 2018

Agustín Rossi culminó este sábado su recorrida por Chubut, al visitar la ciudad de Puerto Madryn. Allí, de cara a las elecciones de 2019 vaticinó una derrota de la derecha y anunció:  "En nuestro gobierno vamos a crear el Ministerio de las Mujeres para llevar a cabo las transformaciones necesarias".

Al  tiempo que detalló: "Mi compromiso con la paridad no termina en esta propuesta institucional, la perspectiva de género se verá reflejada en cada espacio de decisión". Asimismo, resaltó que su fórmula presidencial se completará con una vicepresidenta mujer.  

FEMINISMO

Además, analizó: "El feminismo no conjuga con el modelo liberal conservador, su lugar es el pensamiento nacional y popular porque es el único espacio que amplía derechos".

BANDERA HISTÓRICA

También y en el marco del  33º Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Chubut el mes próximo, Rossi dijo que el movimiento "representa lo más genuino y emancipatorio de la lucha política y social de estos últimos tiempos".

Y evaluó que “la paridad hace más democrática a una sociedad y refuerza los valores de la justicia social, bandera histórica de las compañeras peronistas y herramienta de lucha esencial para todas”.
 

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

¿Te vas a ir a algún lado este verano?

Ver Resultados