El Portal de Noticias de Santa Fe

El legislador visitó Tostado y Ceres

Bonfatti convocó al diálogo “para construir una Santa Fe mejor”

El presidente del PS instó a "dejar de lado las diferencias políticas”.

Lunes, 01 de octubre de 2018

El presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti, recorrió las localidades de Tostado y Ceres, donde participó de fiestas y celebraciones regionales, en las que convocó al “diálogo” y a deponer “las diferencias” para entre todos “construir una Santa Fe mejor”.

En Tostado, el exgobernador estuvo presente en la apertura de la Olimpíada Departamental, un encuentro que ya lleva 13 años en el Departamento 9 de Julio, y que fue la que inspiró para que Santa Fe tenga sus juegos provinciales.

En Ceres, en tanto, participó de la 5° Fiesta de la Confraternidad, donde aseguró: “Esto es un ejemplo digno de ser imitado en todo el país, sobre todo para fortalecer lazos de unión y crecer entre todos. Los problemas, por más grandes que sean, los podemos resolver si los ponemos sobre la mesa, dejando de lado las mezquindades, para que todos podamos ganar más”, subrayó.

PONERNOS DE ACUERDO

“Santa Fe es la Argentina del diálogo, del encuentro, donde las diferencias políticas se deponen para ponernos de acuerdo y construir una sociedad mejor”, afirmó el también presidente de la Cámara de Diputados.

A DESTACAR

Bonfatti destacó la labor de los senadores departamentales Raúl Gramajo (9 de Julio), y Felipe Michlig (San Cristóbal), responsables de la organización de los respectivos eventos.

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

¿Te vas a ir a algún lado este verano?

Ver Resultados