Sáb, 20 abr 2024 | 08:19

17.5ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
17.5ºC / 74%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 08:19

17.5ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
17.5ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Nosotros vamos por otro lado", aseguró

Lifschitz descartó un acercamiento con el PJ

"No es tiempo de aventuras políticas”, dijo el gobernador de Santa Fe.

Martes, 02 de octubre de 2018

En medio del proceso de reconfiguración del PJ, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, negó los rumores que lo acercan al PJ Federal al asegurar que no es tiempo de “aventuras políticas”.

POR OTRO LADO

Y en ese sentido, en una entrevista con #Novaresio910, por Radio La Red, ratificó su pertenencia al socialismo, diferenciándose del justicialismo: “Nosotros vamos por otro lado”.

“¿Si estaría dispuesto a integrar una fórmula del peronismo federal? No. Creo que se lanzaron algunas especulaciones a partir de algún comentario que hizo uno de los integrantes de ese sector político. Hoy es un tiempo de ocuparse de otras cosas. No creo que esté el clima social ni de la opinión pública para hablar de candidaturas o aventuras políticas. Al margen, el peronismo deberá reconfigurarse, definir nuevos roles, nuevas propuestas, candidatos. Nosotros vamos por otro lado”, afirmó el mandatario provincial.

TRANSPORTE

“El aumento en el transporte va a ser inevitable. Obviamente, las provincias trataremos de hacer algún esfuerzo para cubrir alguna parte de esos subsidios, pero va a ser imposible cubrir la totalidad”.

FUTURO COMPLEJO

En otro orden, Lifschitz pronosticó un futuro inmediato “complejo” en lo social a partir del impacto de la inflación y reconoció que la quita de subsidios que se plantea en el Presupuesto 2019 lo obligará a aplicar algunos aumentos.

PEORES MESES

“La situación actual es muy complicada, con perspectivas muy poco optimistas. Porque los propios anuncios del gobierno nos están diciendo que los próximos meses van a ser, probablemente, peor que los actuales. Evidentemente, vamos a tener unos cuantos meses, hasta entrado el año próximo, con una situación muy compleja en lo social”, afirmó.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados