Mié, 24 abr 2024 | 00:32

16.9ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
16.9ºC / 69%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 00:32

16.9ºC / 69%

Ciudad de Santa Fe
16.9ºC / 69%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Encuentro por Santa Fe

Bielsa inició el camino para la gobernación de Santa Fe

María Eugenia tendría el apoyo de amplios sectores del PJ e independientes.

 

 

Miércoles, 10 de octubre de 2018

María Eugenia Bielsa da señales para presentarse a la gobernación de Santa Fe en 2019. Fuentes cercanas al espacio político Encuentro por Santa Fe, que impulsa su candidatura, confirmaron a 30diasdenoticias su determinación de competir para llegar a la primera magistratura de la provincia.

Y adelantaron que "amplios sectores del Partido Justicialista, otros espacios políticos y grupos independentes están avalando su postulación para presentarse en las PASO y en las generales del próximo año".

La exvicegobernadora de Santa Fe ha iniciado ya un recorrido por el territorio santafesino, por ahora en silencio, pero dando claras señales a la militancia de su decisión de postularse a la gobernación de la provincia. 

GRANDES CONSENSOS

En tanto, se formalizó en la ciudad de Santa Fe la primera reunión de distintos espacios políticos con el objetivo de compartir un análisis social, económico y politico nacional, provincial y de los diferentes municipios y comunas de la provincia.

En el encuentro, estuvieron presentes el presidente del PJ santafesino, Ricardo Olivera, e integrantes de la Mesa Ejecutiva, representantes de distintos espacios o partidos políticos, con el objetivo de "ensanchar estas representaciones sobre la base de "grandes consensos".

UNIÓN POPULAR

Según lo destaca el comunicado emitido por Encuentro por Santa Fe, se proponen "constituir un frente político que se constituya en una verdadera Unión Popular, alrededor de los intereses económicos y sociales del trabajo y la producción".

 

 

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados