El Portal de Noticias de Santa Fe

Y también en la Quinta de Olivos

Gastarán $ 220 millones para la Casa Rosada del Siglo XXI

Las remodelaciones serán en la terraza para que sea accesible al personal. 

Jueves, 11 de octubre de 2018

De acuerdo al proyecto de Presupuesto 2019, el Gobierno prevé que para terminar de modernizar la sede gubernamental, el Estado deberá gastar $191.666.210. También hay otro apartado, bajo la nomenclatura “Etapa XIII” por $ 6.487.589. Y en el renglón siguiente figura la “Puesta en valor de los Vitrales de Casa De Gobierno”por $ 20.885.107.

QUINTA DE OLIVOS

Además, figura otra remodelación para la residencia presidencial de Olivos, cotizada en $ 43.471.962. Fuentes oficiales explicaron a El Cronista, que se trata de una idea para construir una dársena interna en la quinta para que ingresen los vehículos y evitar que esperen afuera. 

CASA ROSADA

Cabe recprdar, quen febrero del año pasado, bautizado como “Casa Rosada del Siglo XXI”, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, presentó el proyecto de tres etapas para remodelar la histórica sede oficial. Su costo inicial previsto era de $ 285 millones.

PARA LA HUERTA

La tercera etapa, que es la que se apunta a terminar el año que viene, implica remodelar la terraza para que sea accesible al personal. Ya se realizaron trabajos en la azotea, en la que el presidente Mauricio Macri mostró que funciona la huerta agroecológica que aporta las verduras para la cocina de la Rosada.

Fuente: El Cronista

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

¿Te vas a ir a algún lado este verano?

Ver Resultados