Vie, 19 abr 2024 | 07:09

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 07:09

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Sorpresa en el mundo del espectáculo

Michael Bublé se retiró de la música: “Me voy en la cima”

"Cambió mi percepción de la vida", dijo tras el cáncer que superó su hijo Noah.

Domingo, 14 de octubre de 2018

Michael Bublé anunció su sorpresivo retiro de la música y confesó que tras la enfermedad de su hijo más grande cambió su "percepción de la vida".

Noah, de 5 años, hijo mayor que el cantante tuvo con la actriz argentina Luisana Lopilato, superó un cáncer de hígado y tras este episodio, el canadiense aseguró que cambió.

DECIDÍ

“Decidí que nunca volvería a leer mi nombre en forma impresa, nunca leería una reseña, y nunca lo hice. Decidí que nunca volvería a usar las redes sociales, y nunca lo hice”, recordó y añadió: “Sólo quieres morir. Ni siquiera sé cómo estaba respirando“.

TODO HA CAMBIADO

"Todo mi ser ha cambiado. Mi percepción de la vida. No sé si puedo terminar esta conversación sin llorar. Y nunca perdí el control de mis emociones en público", comentó en una entrevista con la revista Weekend del diario Daily Mail.

MI ÚLTIMA ENTREVISTA

"Ya no tengo el estómago para esto. El narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista, me retiro. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima“, añadió.

RAZONES DE LOVE

“Love”, el disco que estará disponible el próximo 16 de noviembre, será su último trabajo y explicó tres razones.

“Una, porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad", argumentó.

“Dos, porque amo la música y siento que puedo continuar el legado de mis ídolos. Y tres, porque si el mundo se está acabando -no solo mi propio infierno personal sino que mirando la confusión política en EE.UU. y mirando Europa romperse- jamás hubo un mejor momento para la música“, concluyó.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados