Jue, 18 abr 2024 | 18:32

23.9ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 64%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 18:32

23.9ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Convocatoria multitudinaria

Lifschitz en el Concurso Argentino de Pesca del Surubí

“Gracias Reconquista por esta fiesta maravillosa", dijo el gobernador.

Domingo, 14 de octubre de 2018

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de la 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí que se llevó a cabo en Reconquista. Se trata del concurso más importante del país de pesca y devolución, el mejor fiscalizado y el que mejor atención brinda en el río para que el pescador se dedique precisamente a la pesca deportiva.

GRACIAS RECONQUISTA

“Gracias Reconquista por esta fiesta maravillosa. Felicitaciones a la comisión organizadora por esta 31ª Edición del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, que es uno de los eventos más importantes, prestigiosos y convocantes del país. Más de 700 embarcaciones van a salir el domingo al río y eso tiene que ver con el trabajo de las peñas de pescadores durante todo el año, preparándose para participar”.

ALEGRÍA Y ORGULLO

“Para mí es una alegría y un orgullo saber que estas cosas pasan en Santa Fe, que se realizan con el trabajo de mucha gente y el esfuerzo compartido del gobierno provincial y municipal y de las instituciones. Disfrutemos de este encuentro donde podemos sentir que somos parte de una Argentina unida, esa Argentina que quiere un futuro mejor más allá de las banderas políticas. Esa Argentina es la del interior, la de Santa Fe y la de tantas provincias que muchas veces quedan postergadas. Acá se trabaja y se produce, aquí apuntalamos al desarrollo de la Argentina y lo vamos a seguir haciendo”.

AGRADECIMIENTO

Por su parte, el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos, agradeció la presencia de las autoridades provinciales y “el apoyo incondicional a nuestra fiesta”. Además agradeció a toda la “comisión organizadora que ponen días y noches para hacer que la fiesta siga creciendo”.

PRESENTES

De la actividad, llevada a cabo en Hangar III de la Brigada Aérea de Reconquista, también estuvieron presentes el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; y los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; y de Obras Públicas, Pedro Morini; diputados provinciales; entre otras autoridades.

CONCURSO ARGENTINO 

El 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí se desarrolló en el puerto deportivo de la ciudad de Reconquista desde este viernes hasta este domingo. La noche de peñas del viernes fue la gran protagonista en cuanto a espectáculos que acompañan el torneo.

Como todos los años, el gobierno provincial acompaña a este certamen que es organizado por la Asociación Civil Paraná Vivo, con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista, no solamente por su historia y cantidad de años consecutivos que se sigue realizando, sino que además fue el primero en convertirse en la modalidad de pesca y devolución.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados