Jue, 25 abr 2024 | 20:28

18.6ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 79%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 20:28

18.6ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
18.6ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La Chiqui rompió en llanto

Mirtha se quebró cuando hablaba del romance con Monzón

"Es ridículo que digan que salí con Carlos", aseguró la diva de los almuerzos. 

Lunes, 15 de octubre de 2018

Luis Ventura deslizó que la diva de los almuerzos tuvo un affair con el boxeador cuando él rodaba La Mary junto a Daniel Tineyre y su ex, Susana Giménez. Furiosa, la Chiqui lo llamó para negarlo.

Así como la biopic del Potro Rodrigo reavivó viejas disputas entre los allegados de Rodrigo Bueno, la miniserie que prepara Disney y Pampa Films sobre el boxeador Carlos Monzón ya comenzó a generar polémica y con una protagonista inesperada.

VIEJO RUMOR

En el marco del inicio de rodaje de la ficción en Involucrados entrevistaron a Carlos Monzón Júnior y Carlos Irusta, un periodista vinculado el mundo del boxeo y biógrafo del excampeón. En medio de la conversación, Pía Shaw reflotó un viejo rumor de pasillo que vinculó a Mirtha Legrand con el boxeador.

¿ROMANCE SECRETO?

Aprovechando que tengo a los dos, quiero saber si es verdad un mito. Luis Ventura editó un libro llamado Los expedientes donde dice que Mirtha Legrand habìa tenido un approach -acercamiento- con Carlos Monzón", dijo la periodista.

"Eso es algo que flotaba en la época porque Daniel Tinayre dirigió La Mary y eso generó una gran expectativa", explicó Ventura. "Y si ustedes muestran una foto de Monzòn con Susana Giménez, se generó un mito respecto a lo dotado que era. A partir de ahí, dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand", añadió.

"Todo el mundo dice un montón de cosas, no creo, no sé", dijo el hijo del boxeador que mató a la actriz Alicia Muñiz.

SE COMENTÓ 

En tanto, Irusta avaló la versión de Ventura al asentir y decir que "se comentó mucho".

NEGATIVO

Minutos después, Ventura comentó al aire: "Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados