Vie, 19 abr 2024 | 06:10

15.6ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 06:10

15.6ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Los consejos de la Diva al presidente

Mirtha Legrand: “Yo soy la voz del pueblo”

"Le dije que tiene que hablar un poco más largo, y me va a hacer caso", comentó. 

 

Miércoles, 24 de febrero de 2016

Mirtha Legrand celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares. En un momento de la noche, la figura de El Trece bajó de su departamento en la Avenida Libertador para dialogar con los medios.

A la diva le preguntaron si finalmente el presidente Mauricio Macri se había comunicado con ella para desearle un feliz cumpleaños. En una nota radial que realizó en las primeras horas de su natalicio, "La Chiqui" había dicho que el mandatario no la había llamado por su cumpleaños y realizó algunas críticas a la gestión. 

"HABLA MUY CORTITO".

"Sí, hace una hora me llamó. Me deseó muchas felicidades", precisó Mirtha ante la prensa. "Le dije que tiene que hablar un poco más largo, que habla muy cortito, y que yo soy la voz del pueblo. El me dijo que me va a hacer caso", exclamó. 

"Estaba esperando su llamado porque soy bastante amiga e hice mucho para que este Gobierno gane", señaló al explicar por qué deseaba recibir el llamado de Mauricio Macri. 

Por último, Mirtha indicó cuál es para ella el mayor obstáculo del gobierno. "El problema es que no hay plata, no hay dinero, las arcas quedaron vacías", sentenció.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados