El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba Capital

Detienen a hermanos narcos por vender cocaína

Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta.

Domingo, 28 de octubre de 2018

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a 2 hombres mayores de edad e incautaron estupefacientes en la ciudad de Córdoba.

Los allanamientos fueron realizados sobre calles Ramón de Figueroa al 4400 y Jerónimo Zappia al 4400 en barrio San Roque de la capital cordobesa. Colaboraron con el perímetro externo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

DROGAS Y AUTOS

En las viviendas, con la colaboración destacada de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($43.630), un automóvil marca Peugeot 206, una motocicleta Honda y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.

DOS HERMANOS

Para destacar, los investigados eran hermanos (38 y 41años) y llevaban más de un año con la venta de drogas en el barrio mencionado.

DETENIDOS

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 3º turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23737.

Comentarios
Escribir bien. Escribir bien.
encuesta

¿Estás de acuerdo con que se le quite el subsidio a la Iglesia?

Ver Resultados