Sáb, 20 abr 2024 | 02:36

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 02:36

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En la Unidad, entran todos

Pino Solanas hará un interbloque con el kirchnerismo

Dijo que está trabajando "en un frente patriótico, y eso incluye a Cristina".

Miércoles, 14 de noviembre de 2018

En diálogo con FM Futurock, el legislador aclaró que, para él "un frente se construye con reglas. Para que este frente sea posible y que la diversidad sea unida, debe haber unas PASO con un sistema D'Hont sin piso. Si no es el juego de la perinola: el que gana se lleva todo. Eso no va más acá porque destruye cualquier intento de unidad. Debe haber reglas justas. El que saque tres, le va a corresponder tres. Ni uno ni diez, tres. En la historia del PJ, cuando se llega a momentos electorales, la hemos vivido todos". 

CON CRISTINA

Sobre las elecciones del año que viene, Solanas se mostró adentro de la unidad al afirmar que: "Estamos trabajando por un grandísimo frente sin exclusiones, y eso incluye a Cristina. Queremos un frente patriótico, de emergencia, cívico o como lo quieran llamar. Todo aquel que quiera superar y derrotar el año que viene al plan de Gobierno de Cambiemos, tiene que estar adentro".

SIN EXCLUSIONES

"Si hay exclusiones, es muy difícil ganar en 2019. Porque hay que ganar el año que viene. No sólo lo necesita el país, sino América Latina ante esta ola de restauración conservadora y neocolonial. Hay que hacer un frente respetuoso de las reglas que acuerden los distintos partidos, pero sin repetir errores anteriores", continuó.

Fuente: Diario Registrado

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados