Vie, 29 mar 2024 | 06:01

18.7ºC / 68%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 68%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 06:01

18.7ºC / 68%

Ciudad de Santa Fe
18.7ºC / 68%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Edición 34 de la Fiesta

Lifschitz: “Colectividades es el gran evento cultural y popular de Rosario”

 “Es un ejemplo de encuentro, unidad y tolerancia", resaltó el gobernador.

Lunes, 19 de noviembre de 2018

“Esta es una fiesta popular, inmensa, que todos los años convoca a multitudes y es un gran encuentro de las historias de las tradiciones culturales de Rosario y la gente, porque la fiesta la hace la gente de todos los lugares de la ciudad”, señaló el gobernador Miguel Lifschitz tras recorrer este domingo el predio donde se lleva a cabo la edición 34º del Encuentro y Fiesta de las Colectividades de Rosario.

Las actividades comenzaron el 9 de noviembre, y se extenderán hasta este martes 20, donde en el predio del Parque Nacional a la Bandera, más de 20 países de los cinco continentes muestran con música, danzas, vestimentas tradicionales y gastronomía gran parte de su cultura.

CULTURAL Y POPULAR

"Colectividades es el gran evento cultural y popular. Siempre es un momento muy especial de la ciudad, es gratuito y todos pueden disfrutar del lugar, el encuentro y lo mejor de las tradiciones de cada una de las naciones que le dieron vida a Rosario”, aseguró.

ES UN EJEMPLO

El gobernador destacó, además, que con el correr de los años, la fiesta se convirtió en “un ejemplo de encuentro, unidad y tolerancia, acá conviven colectividades que tal vez en el mundo tienen grandes conflictos”.

ORGANIZACIÓN

El Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades es organizado por el Ente Turístico Rosario y la Municipalidad de Rosario, con la participación especial de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario y el auspicio del Gobierno de la provincia de Santa Fe, además de empresas privadas.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados