Vie, 29 mar 2024 | 07:25

18.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 70%

Clima ampliado

Viernes, 29 de marzo de 2024 | 07:25

18.3ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En James Craik

Mochila cargada: lo detienen en plena “transa”

El aprehendido tenía 1900 dosis de marihuana. 

Lunes, 19 de noviembre de 2018

En un operativo efectuado por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- detuvo a un narcomenudista (23) con gran cantidad de estupefaciente.

MOCHILA "PESADA"

Detrás del Anfiteatro (Boulevard San Martín esquina Intendente Fasolis) de la localidad de James Craik (Córdoba) estaba el investigado en plena “transa” cuando efectivos de la Fuerza lograron aprehenderlo. En la requisa se logró incautar dentro de una mochila 1922 dosis de marihuana (distribuida en un ladrillo y un trozo) y dinero. Quedó detenido.  

ALLANAMIENTO

Automáticamente se libró el allanamiento en la vivienda del investigado. En la misma, los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de un frasco 144 dosis de cocaína. Además, los investigadores secuestraron marihuana, dinero y elementos aparentemente utilizados para la venta ilegal de estupefacientes.

REFERENTE

Cabe destacar, que el aprehendido era un referente en la venta de sustancias ilícitas de la localidad de James Craik.

DETENIDO

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados