Jue, 25 abr 2024 | 07:15

15.6ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 64%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 07:15

15.6ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 64%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo anunció el gobernador Lifschitz

El aguinaldo se pagará entre el 22 y el 23 de diciembre

Estará disponible para activos y pasivos.

Jueves, 17 de diciembre de 2015

El gobernador Miguel Lifschitz confirmó que entre el 22 y el 23 de diciembre va a ser pagado el medio aguinaldo a todo el personal activo y a jubilados y pensionados provinciales. En ese sentido, expresó que el cobro “es una inquietud de todos los trabajadores públicos”.

Con respecto al impuesto a las ganancias declaró que “vamos a hacer la deducción de ganancias porque el anuncio del gobierno nacional con respecto a este tema no está firme, no hay una resolución que nos haya sido comunicada. Pero una vez que emita la resolución la Nación, "inmediatamente vamos a hacer una acreditación por planilla complementaria” del monto descontado por este concepto.

RÉGIMEN DE COPARTICIPACIÓN FEDERAL

En relación al cese de la detracción del 15 % de coparticipación, precisó que “hace unos días tenemos la acreditación de los importes del porcentaje que la Nación ha dejado de detraer a la provincia” y acotó que “estos recursos son importantes para Santa Fe, y por la resolución que tomó la Legislatura van a ser asignados en su totalidad a inversiones de infraestructura, de obra pública o de bienes de capital”.

Para finalizar, aseguró que en el presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados “se plasma la exigencia de que apliquemos la totalidad de esos recursos a obras de infraestructura y bienes de capital, cosa que nos hace muy felices porque vamos a poder cumplir con muchas de las demandas que nos han manifestado los santafesinos a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados