Vie, 19 abr 2024 | 18:47

24.3ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.3ºC / 60%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 18:47

24.3ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.3ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Cosquín

Familia se organizaba para vender cocaína las 24 horas

La Policía de C´órdoba detuvo a tres personas, incluído un menor de edad.

Sábado, 05 de enero de 2019

En un operativo realizado en el departamento Punilla (Córdoba), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- cerraron un punto de expendio de drogas, secuestraron cocaína y detuvieron a tres integrantes de una familia acusados de comercialización de estupefacientes agravada (por la utilización de un menor).

LAS 24 HORAS

Se trata de un hombre (49), quien junto a su mujer (28) y un hijo menor (17), presuntamente explotaban un punto de venta de drogas que, mediante un organizado cronograma de turnos, atendía las 24 horas. los siete días de la semana en la ciudad de Cosquín.  

ALLANAMIENTO

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo -en el perímetro de seguridad exterior- de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio de calle Cura Brochero en barrio Las Carmelitas.

COCAÍNA Y $$$

En el lugar incautaron varios envoltorios con cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación de la actividad ilícita.   

DETENIDOS

Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta Infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados