Jue, 25 abr 2024 | 08:29

15.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 61%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 08:29

15.9ºC / 61%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 61%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El abogado dijo que Darthés es un "muerto civil"

Burlando: “Ponerse del lado de la mujer es lo que vende”

"Lo asesinaron los medios sin ver una sola prueba", sostuvo el letrado.

Martes, 08 de enero de 2019

El abogado Fernando Burlando reiteró que le cree al actor Juan Darthés, denunciado por la actriz Thelma Fardín por violación y dijo que "es fácil ponerse del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa y vende".

"Le mandé a hacer pericias y los peritos me dieron un perfil que no tiene nada que ver con lo que dice la denuncia", dijo el letrado que coordina a los abogados de Darthés en Brasil y pidió "ser prudentes y cautelosos".

LINCHAMIENTO

"Lo que están haciendo es un linchamiento mediático de una persona que no sabemos cuál es su situación procesal. Es fácil ponerse, en este caso, del lado del discurso de la mujer porque es lo que garpa y lo que vende", advirtió en una entrevista que brindó al programa Nosotros a la Mañana.

COMO CASERO

Burlando acordó con los dichos de Casero, quien aseguró que era tan grave acusar a una persona como violar.

"Más del 60 por ciento de la población piensa como Casero”, opinó y agregó: “Comparto lo que dice Casero de que un papá con una menor tiene que estar presente, nadie puede estar tranquilo mandando a un hijo a un país muy lejano donde ni siquiera sabemos si hay democracia. Partamos de la base de que está trabajando y es un menor”.

DESTERRADO

En cuanto a la situación de Darthés en Brasil, manifestó que "se tuvo que ir desterrado del país en el que vivía".

MUERTO CIVIL

"No puede trabajar nunca más, es un muerto civil, lo asesinaron los medios sin siquiera ver una sola prueba de lo que se dijo… Creo que Casero se refiere a eso, a la hoguera mediática que genera un efecto jurídico”.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados