Vie, 19 abr 2024 | 15:17

26.8ºC / 46%

Ciudad de Santa Fe
26.8ºC / 46%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 15:17

26.8ºC / 46%

Ciudad de Santa Fe
26.8ºC / 46%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Estallaron las redes sociales

Alfonsin: “Macri no es el candidato natural de Cambiemos”

"Martín Lousteau podría ganarle al presidente", disparó Ricardo.

Martes, 08 de enero de 2019

La alianza de Cambiemos tiene sus fisuras. No es novedad que un sector de la UCR se sienta desplazado pero ahora Ricardo Alfonsín subió un escalón más y aseguró que Mauricio Macri no es el candidato natural de Cambiemos.

A través de sus redes sociales difundió un comunicado en donde le responde al presidente del PRO, Humberto Schiavoni, quien había dicho que Macri será el único candidato a presidente de la alianza. 

"ERROR CONCEPTUAL"

"Tal afirmación obedece a un error conceptual acerca de la naturaleza de Cambiemos", aseguró.

"Ese Frente (Cambiemos) no fue una suerte de licuadora de identidades que dio nacimiento a una nueva identidad; (…) no hay una Identidad Cambiemos. Creer que Cambiemos es el PRO, es un error equivalente a creer que gobierna Cambiemos", sigue el texto.

LOUSTEAU PODRÍA GANAR

Alfonsín no sacó el pie del acelerador y luego del posteo, en declaraciones a AM 530, se despachó con otras declaraciones. Aseguró que Martín Lousteau podría ganarle a Macri y que el 2019 será un año difícil. 

“Estamos preocupados por lo que pueda pasar en 2019 y después también. Va a ser muy difícil la situación. Vamos a tener que enfrentar una especie de banco de niebla espeso, denso de grandes proporciones”, dijo.

 

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados