Jue, 18 abr 2024 | 17:13

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 17:13

24.8ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
24.8ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El robo de energía es un delito

Maru Botana “enganchada” de la luz en su local de comidas

La famosa cocinera fue denunciada por la empresa Edenor.

Viernes, 11 de enero de 2019

La popular cocinera Maru Botana vive por estas horas un momento de tensión tras ser “escrachada” en redes sociales por estar “colgada” de la luz en uno de los locales gastronómicos de su franquicia “Dulce & salado”. Así lo confirmó la propia Edenor, empresa que presta el servicio de luz en la provincia de Buenos Aires.

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, publicó la distribuidora eléctrica, junto a una imagen del frente del comercio y otra del medido en su cuenta de Twitter.

ES UN DELITO

A lo que agregó “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagás”.

UN PROBLEMA

Desde el local reconocieron que hubo “un problema con la luz”. Según lo publicado por Clarín, el encargado del local afirma que “no tengo idea exactamente qué pasó. Vinieron acá desde Edenor, cortaron por un rato, pero ahora tenemos luz normalmente. Me mandaron las capturas de pantalla de lo que se estaba diciendo en las redes, pero no sé cómo son las cosas".

DESCARGO

Ante la polémica, la cocinera también habló, asegurando que el local no está inscripto a su nombre, aunque pertenezca a la cadena de locales que ella creó "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)", le dijo al portal DiarioVeloz.

 

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados