Jue, 28 mar 2024 | 22:18

23.2ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 48%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 22:18

23.2ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 48%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Menor de 15 años detenida por vender droga

La Policía secuestró cocaína, marihuana y dinero.

Lunes, 14 de enero de 2019

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en la ciudad de Córdoba y detuvieron a una joven menor de edad (15) por presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

El dispositivo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Tomás de Rocamora de barrio General Belgrano, al noroeste de la ciudad capital. Colaboró en el perímetro externo Policía de la provincia.

DROGAS

El perro Buster, de la división K-9, halló en el domicilio varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo  ($ 3950), y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

UNA MENOR

Vale destacar que, según investigaciones, la menor se encontraba vendiendo drogas al momento de la irrupción del equipo táctico.

ALLANAMIENTO

Por último, el allanamiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados